Tienda de plásticos se incendia en Mérida

0
24

La Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento a las 17:38 horas del incendio de un establecimiento ubicado en la calle 54 entre 65 y 67, Centro, de esta ciudad, donde funciona un negocio dedicado a la venta de artículos hechos a base de plástico.

El siniestro fue detectado por agentes de la corporación que transitaban bordo de la patrulla 356 sobre aquella arteria y se percataron que salía mucho humo de la planta alta de dicho predio, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Enseguida acudieron acudieron las unidades 864 y 865 de los tragahumos, así como la 6525 y 6232 de la SSP cuyos tripulantes cerraron al paso vehicular aquella vía y ayudaron a los bomberos para sofocar el fuego, cuyo origen se desconoce, pero se sospecha que fue un corto circuito.

En esa misma calle, por las fuerte lluvias vespertina de hoy se rompió un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo cual, los uniformados llamaron a la paraestatal que envió una cuadrilla de trabajadores a bordo de una camioneta y una grúa para trabajar en este asunto.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...