Termina la camioneta atorada debajo de un camión

0
415
Una camioneta de una empresa de alimentos de mascotas choca por detrás a camión de volteo. David Chan

Confunde el pedal del freno con el del acelerador

Policiacas - Termina la camioneta atorada debajo de un camión - policiacas-merida
Una camioneta de una empresa de alimentos de mascotas choca por detrás a camión de volteo. David Chan

Una camioneta cargada con alimento para perros y gatos terminó debajo de la defensa trasera de un camión de volteo ayer en la mañana en el cruce de las avenidas Mérida 2000 y Aviación en Mérida.

El accidente generó caos vial de Norte a Sur; la fila de vehículos abarcó cerca de un kilómetro; agentes de la SSP realizaron diversas maniobras para desenganchar la camioneta y reubicar los vehículos, pero fue imposible.

Le bajaron el aire a las llantas de la camioneta, se utilizó un gato hidráulico para levantar el volquete, se colocaron maderas a las llantas traseras de la pesada unidad y se sacudió en repetidas ocasiones la camioneta para liberar los vehículos, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Una grúa tuvo que realizar el trabajo.

El accidente ocurrió en la avenida Mérida 2000 con avenida Aviación; la camioneta placas YR-06741, manejada por Froylan David Medina Pacheco, transitaba sobre la avenida Mérida 2000; adelante de él transitaba el volquete placas YP-95247.

Al llegar al cruce con la avenida Aviación el conductor del volquete frenó para hacer su alto obligatorio, pero el guiador de la camioneta intentó hacer lo mismo, pero en lugar de accionar los frenos aceleró a fondo y su vehículo se estrelló por alcance con el volquete.

La camioneta quedó atorada debajo de la defensa del camión de volteo. El guiador de la camioneta salió ileso.

El accidente bloqueó ambos tramos de la vía y ocasionó caos vial en la zona lo que generó inconformidad en decenas de conductores.

Finalmente, después de cerca de una hora los vehículos fueron retirados y la vía liberada; las aseguradoras llegaron a un acuerdo.

publicidad