Termina fracturado

0
451
HUNUCMA, 07/03/2017.-Hidalgo Rodríguez, de 18 años de edad, quien transitaba de Sur a Norte, explicó que chocó contra el mototataxi, al evitar a un automovil que venía en exceso de velocidad sobre su carril, de Norte a Sur. El ciclista sufrió fractura de la clavícula izquierda.MEGAMEDIA JOSE W. COB CHAY. --
Policiacas - Termina fracturado - policiacas-merida
HUNUCMA, 07/03/2017.-Hidalgo Rodríguez, de 18 años de edad, quien transitaba de Sur a Norte, explicó que chocó contra el mototataxi, al evitar a un automovil que venía en exceso de velocidad sobre su carril, de Norte a Sur. El ciclista sufrió fractura de la clavícula izquierda.

HUNUCMÁ.— “¿Qué le voy a reclamar, si está jod…?”, respondió Jesús Gabriel Baas Puc ante la pregunta de un agente de la policía acerca de si tenía algo qué reclamar al ciclista Janson Hidalgo Rodríguez, quien se estrelló con el mototaxi estacionado del primero, ayer poco después de las 11 de la mañana, sobre la calle 30 entre 19 y 21 de la colonia San Martín.

Hidalgo Rodríguez, de 18 años, quien transitaba de Sur a Norte, explicó que chocó con el mototaxi al evitar a un automóvil que iba a exceso de velocidad sobre su carril, de Norte a Sur.

De acuerdo con testigos, el ciclista también iba a exceso de velocidad y debido a que su bicicleta no tenía frenos no se pudo detener.

El ciclista quedó tendido sobre el pavimento, quejándose de dolor por una aparente lesión en el hombro.

Paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia 21-G lo valoraron y determinaron que sufrió fractura de la clavícula izquierda, de modo que lo trasladaron de urgencia al Hospital General Agustín O’Horán, en Mérida.

Hidalgo Rodríguez, quien es originario de Tabasco, forma parte de un grupo de jóvenes de la congregación Misioneros de la Luz del Mundo, radicados desde hace tres meses en esta comunidad.

Por cierto, algunos vecinos del rumbo, entre ellos Baas Puc, indicaron que es necesario que se instalen topes sobre la calle 30, para evitar que los vehículos transiten a exceso de velocidad.

“Por aquí vive un buen número de niños”, comentó Baas Puc.

publicidad