Surreal: choca en Caucel, defeca y toca la guitarra a los policías

0
815

- Surreal: choca en Caucel, defeca y toca la guitarra a los policías - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- La tarde de hoy se registró un hecho poco común, -casi rayando en lo surrealista- cuando un hombre en estado de ebriedad atravesó una glorieta de Ciudad Caucel, del susto defecó y se quitó los pantalones manchados para tocar su guitarra a los policías que nada pudieron hacer ante tremenda escena.

Casi a las siete de la noche, un sujeto en total estado de ebriedad circulaba de norte a sur sobre la calle 23 del citado fraccionamiento meridano a bordo de su camioneta con placas YP-38-114, pero al llegar a la glorieta del cruce con la 70, en lugar de rodearla pasó por en medio.

Por el golpe que se dio el alcoholizado con los pequeños arriates de contención, defecó sobre su ropa, por lo que se bajó de su camioneta para quitarse los pantalones. Quiso regresar al vehículo para seguir su trayecto, pero no pudo porque se quedó atorado.

Personas que se encontraban cerca del lugar alertaron a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos para tratar de detener al hombre identificado como Beto Pech de 67 años de edad y originario de Ucú.

Para no aburrirse, tomó su guitarra para cantarle a los policías un popurrí dentro de su camioneta atorada en la glorieta y sin pantalones.

Al lugar arribó una grúa que trasladó la camioneta y al conductor a la cárcel pública.

publicidad