Sospechan asesinato de mujer mayor en casa veraniega de Sisal

0
81

A ocho días de la muerte de una octogenaria presuntamente por una fuerte caída cuando se encontraba sola en una vivienda veraniega del puerto de Sisal, el predio sigue asegurado por las autoridades.

Vecinos reportan que el predio al norte de esta comunidad se encuentra vigilado día y noche, incluso los oficiales de una patrulla de la SSP y de la Policía Municipal que se encontraban estacionados al frente de la enorme casona omitieron dar alguna declaración.

La occisa Carmina D. G. de 80 años fue encontrada en medio de un charco de sangre, aún con vida. Fue llevada al hospital O’Horán donde finalmente falleció víctima de un traumatismo craneoencefálico.

Vecinos aseguran que uno de sus hijos interpuso una demanda ese mismo día, pues como se sabe la anciana vivía sola y trascendió que el o los amantes de lo ajeno al ingresar a dicho domicilio y no encontrar nada de valor o joyas, pudieron haber agredido a la mujer, ya que en el piso había tierra y huellas de zapatos.

Jorge D.U. de 36 años, quien trabaja de manera eventual limpiando terrenos, explicó a la FGE que llegó a la casa de la extinta Carmina que habló en varias ocasiones hasta que se asomó por una ventana y la encontró tirada boca abajo en el suelo.

De inmediato dio parte a las autoridades y al lugar llegaron policías y paramédicos quienes después de valorarla la trasladaron al hospital donde finalmente falleció.