Sigue el pleito familiar, ahora hay denuncia ante la Fiscalía

0
206

Esta mañana, Hermelinda May Itzá acudió a las oficinas del DIF municipal a solicitar asesoría legal y ayuda psicológica tras la presunta agresión que sufrió ayer de su hermano Jorge en un terreno en disputa en la calle 19 A con 20 de la población de Kimbilá.

Seydi Argaez del INMUJERES municipal recibió a la afectada a quien canalizó para su atención en el centro de Desarrollo de las Mujeres que funciona en una oficina del DIF municipal de Izamal.

Por espacio de dos horas, Hermelinda fue atendida en el área Psicología y personal del jurídico a fin de dar la mejor solución del problema emocional y legal que enfrenta.

Después como a las 1 de la tarde se dirigió a la agencia de la Fiscalía en Izamal para interponer si denuncia por las lesiones que presenta en la cabeza de aproximadamente 3 centímetros y que ameritaron varias puntadas.

A su salida, dijo que el problema que enfrenta data ya de un año desde la primera agresión que sufrió y que por lo regular acude a su terreno en donde asegura la agreden verbal y físicamente por lo que pide que las autoridades intervengan para encontrar una solución.

publicidad