Sepultan a joven padre que murió arrollado en Peto

0
504

Mientras familias petuleñas preparan los últimos detalles para la cena de año nuevo, vecinos de la colonia Ciprés dieron el último adiós a José Armando T.I., quien falleció al ser arrollado por un joven ebrio que manejaba una camioneta.

Después de las diligencias correspondientes, la Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo sin vida de José Armando a sus familiares, quienes lo velaron en su domicilio de la colonia Ciprés y hoy por la mañana dieron cristiana sepultura.

 

Entre llantos desconsolados de familiares cercanos y la indignación de la agrupación de mototaxistas “Xux Balam”, se dio el último adiós al joven padre de familia, que el viernes 29 salió de su hogar para comprar el desayuno, pero ya no pudo regresar.

Como se informó, fue el viernes por la mañana, cuando Reynaldo Baltazar E.K., manejaba en estado de ebriedad una camioneta Ford y al dormitar invadió el carril contrario al que circulaba e impactó a una familia que viajaba en una motocicleta.

Después de los trámites correspondientes, vecinos de la colonia Ciprés se organizaron para velar el cuerpo sin vida de Jorge Armando T.I., de 33 años, pues como se recordará, su esposa María Isabel C.C. fue trasladada a la ciudad de Mérida por una fractura en la pierna izquierda.

Durante la mañana de este domingo, el cortejo fúnebre salió del domicilio del ahora occiso hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

El recorrido fue acompañado por decenas de mototaxistas de la agrupación “Xux Balam”, del que José Armando era socio activo y actividad de donde buscaba el pan de cada día para su familia.

Los asistentes al sepelio recordaron que José Armando era un padre de familia que buscaba lo mejor para su esposa e hijos, entregado y servicial en su labor como prestador de servicio de transporte local.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo exigen a las autoridades correspondientes se haga justicia y se castigue al o los responsables que dieron fin a la vida de este joven padre de familia; indicaron que estarán pendientes del avance de las investigaciones y continuarán apoyando a esta familia en desgracia.

publicidad