Se le pasa la ‘dosis’ de alcohol y convulsiona en Kinchil

0
74

A una joven vecina de Kinchil se le pasó la dosis de alcohol y empezó a convulsionar por lo que requirió el auxilio de paramédicos para estabilizarla.

De acuerdo con el reporte de autoridades municipales, alrededor de las 9 de la noche trasladaron de urgencia a María Z.P., de 23 años, porque sufría convulsiones y la intención era llevarla al consultorio 24/7 que está a un costado del Palacio Municipal, pero ante su condición sus familiares ya no pudieron llegar y tuvieron que recostarla en el piso.

La afectada se quejaba de que le faltaba aire, por lo que una pareja de médicos comenzó a socorrerla y pidieron una ambulancia.

Después de varios minutos y en medio de decenas de curiosos, arribaron primero los paramédicos a bordo de la unidad 21-G, seguidamente los de la Cruz Roja.

Incluso, bomberos de Mérida que estaban de paso descendieron de su vehículo para ayudar. Sin embargo, los técnicos en Urgencias Médicas atendieron a la muchacha y la llevaron al cuarto de consultas.

Trascendió que debido a que corría más alcohol que sangre en sus venas, la mujer entró en crisis nerviosa y ´por ese se alteró. Finalmente fue llevada a su casa.