Se incendia la cocina de don Pedro Pablo

0
223

Por segunda ocasión, los huanos del techo de la cocina de don Pedro Pablo K.K. se prendieron y las llamas amenazaban con propagarse por las piezas principales, por fortuna el siniestro fue controlado a tiempo.

Ayer, alrededor de las 10 de la noche, uno de los nietos de Pedro Pablo entró desesperado a la habitación de sus abuelos para decirles que la cocina se estaba quemando, rápidamente intentaron sofocar las llamas con ayuda de mangueras, aspersores y cubetas con agua.

En cuestión de minutos llegaron bomberos de la SSP, policías municipales y hasta estatales, quienes se solidarizaron para sofocar las llamas hasta verificar que no existiera peligro para la familia en desgracia. El respaldo de los vecinos, cuerpos de seguridad y emergencia, permitió que se salvara gran parte de los huanos del techo.

El propietario del predio de la calle 13 entre 20 y 22 de la San Juan Buenavista, indicó que esta es la segunda ocasión que la cocina “agarra fuego”, menciona que no tiene problemas con nadie, pero sospecha que ambos siniestros fueron provocados con intención.

Don Pedro agradeció a policías y bomberos por el rápido auxilio, y mencionó que el alcalde Edgar Calderón lo visitó para apoyarlo económicamente para la reconstrucción de su cocina familiar.

publicidad