Se estrella contra camión estacionado y muere

0
70

Un joven motociclista falleció tras impactarse contra un tractocamión estacionado por una falla mecánico en la vía federal Mérida – Motul.

Los hechos se dieron la noche de este martes, alrededor de las 19:00 horas, cuando un motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Motul, a bordo de una motocicleta.

El motociclista, quien transitaba sobre la línea del acotamiento al llegar al kilómetro 23 del tramo carretero Baca-Motul, perdió la visibilidad por la fuerte lluvia que azotaba en ese momento, lo que ocasionó que no se percatara que frente a él y sobre el acotamiento, se encontraba un tracto camión con placas YT-4330-A, estacionado a consecuencia de una falla mecánica.

El joven se estrelló con todo contra el camión, que no contaba con señalamientos visibles, lo que le provocó una fractura de cráneo, ocasionado su muerte de manera instantánea.

Personas que circulaban por la vía de inmediato dieron parte a los números de emergencia 911, arribando previamente autoridades locales de Baca y Motul, quienes al verificar los hechos, decidieron acordonar el área en la espera de autoridades ministeriales para la toma de indicios y posteriormente para el levantamiento del cuerpo.

El motociclista, está en calidad de desconocido. Vestía pantalón oscuro, calzado negro y un impermeable color azul.

publicidad