Se ahorca en una celda de la cárcel… ¡con el elástico de su short!

0
450

Yucatán Norte - Se ahorca en una celda de la cárcel... ¡con el elástico de su short! - policiacas-merida

UMÁN, Yucatán.- Ayer un hombre de 27 años de edad decidió terminar con su vida cuando se encontraba detenido en la cárcel pública de Umán.

Según la información recabada, Carlos Arturo U. T., de 27 años de edad, fue detenido en estado de ebriedad por la Policía Municipal de Umán, por escandalizar y agredir verbalmente a su esposa Griselda P. C., por el rumbo de Xtepén.

Al parecer, no es la primera vez que el hombre tenía conflictos con su pareja debido al consumo de bebidas embriagantes.

Mientras tanto, la Policía Municipal de Umán trasladó a Carlos a una celda de la cárcel pública para que se le bajara la borrachera.
Sin embargo, quizas debido a los excesos con el alcohol y constantes conflictos familiares, el joven decidió acabar con sus problemas y se ahorcó con el elástico de su short.

Alrededor de las 15:45 horas, cuando el oficial de guardia realizó una ronda de vigilancia se percató que Carlos Arturo estaba colgado de los barrotes y de inmediato dio parte a sus compañeros, mientras se daba a la tarea de descolgarlo para tratar de salvarlo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y confirmaron la muerte de Carlos.

publicidad