Se accidentan al viajar a un funeral en Dzidzantún

0
264

El estallido de un neumático provocó que su auto saliera de la carretera a este municipio y dejara severamente lesionados a los miembros de una familia cuando se dirigían al funeral de un pariente.

Don Manuel Angulo Jiménez de 70 años, transitaba de sur a norte sobre la carretera federal Cansahcab – Dzidzantún, a bordo de su automóvil Tsuru con placas de circulación YWY – 372-A.

Iba acompañado de su esposa María Paula Chuc de 70 años y de Lurdes Canche de 45 años de edad, teniendo como destino un funeral de un familiar en Dzidzantún.

La familia al llegar al kilómetro 5 de dicho tramo carretero sufrió el estallido de  un neumático trasero, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control de su auto, hasta salirse por su lado izquierdo para ingresar cerca de 15 metros dentro de la maleza.

Personas quienes pasaron por el lugar, al ver el accidente dieron parte a las autoridades municipales para su rescate y atención.

Al lugar arribaron los policías en la unidad 1357 y junto con paramédicos atendieron a los lesionados quienes fueron llevados al hospital H´Oran de la ciudad de Mérida para una mejor atención ya que fueron diagnosticados como policontundidos sin gravedad.