Sangrienta pelea entre esposos de Ticul

0
692
Los esposos terminaron con serias lesiones al navajearse ambos con un cuchillo tras descubrir una infidelidad en el franccionamiento Tinajas.

Ambos se apuñalaron en varias ocasiones

Policiacas - Sangrienta pelea entre esposos de Ticul - policiacas-merida
Los esposos terminaron con serias lesiones al navajearse ambos con un cuchillo tras descubrir una infidelidad en el franccionamiento Tinajas.

TICUL.- Intenso movimiento policíaco y de personal de emergencias se registró al reportarse un sangriento enfrentamiento entre una pareja en la calle 42 por 25-A de la colonia San Enrique, cerca del “Arco”, debido a una supuesta infidelidad, lo cual estuvo a punto de terminar en una tragedia.

Alrededor de las 10 de la noche se activaron todas las unidades de emergencia de la ciudad al reportarse un hecho de sangre en la calle mencionada, donde una pareja de esposos estaba bañada en sangre debido a las lesiones que se habían causado ambos con un arma blanca.

Según datos recabados, Roger Chablé Canché, (a) “El Chulo”, y su esposa Alejandra Polanco “Ale”, durante varias horas estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, acompañados de una tercera persona identificada como “La Huera”.

Todo marchaba bien hasta que de pronto Alejandra Polanco se abalanzó contra su esposo Roger con un cuchillo y con saña se lo clavó en tres ocasiones en la espalda, tres en el pecho, dos cerca del cuello (intención de degollarlo), así como en la cabeza, por lo que incluso le levantó el cuero cabelludo de donde le salió abundante sangre.

Debido a la agresión, como pudo Roger se defendió contra su esposa clavándole cuatro piquetes en el pecho, así como otros dos en el brazo, todo esto delante de su invitada “La Huera”, quien al ver que ambos se estaban matando se metió a separarlos y recibió dos piquetes en el brazo y en la palma de la mano.

El lesionado Roger Chablé, al ser cuestionado acerca de la agresión manifestó que desde hace tiempo se la había pasado peleando con su esposa por cualquier cosa, pero todo esto estalló cuando descuidó su teléfono celular, lo que aprovechó Alejandra para revisarlo y fue que descubrió mensajes comprometedores de otra mujer, lo que la alebrestó, tomó un cuchillo e intentó matarlo.

Sin embargo, al tratar de defenderse, también él le dio varios piquetes a su mujer. Fue gracias a la intervención de “La Huera”, quien se metió a separarlos, que las agresiones no terminaron en tragedia.

Al arribar, los policías municipales solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes al estabilizar a los lesionados los trasladaron al Centro de Salud de la ciudad. Sin embargo, al ser valorados, los médicos en turno determinaron que era mejor enviarlos a la ciudad de Mérida para que recibieran una mejor atención.

publicidad