Riña entre borrachos culmina en atentado con bomba molotov

0
448

Policiacas - Riña entre borrachos culmina en atentado con bomba molotov - policiacas-merida

Dos sujetos sacaron sus viejas rencillas después de haber bebido una gran cantidad de alcohol, por lo que se liaron a golpes, pero no contento uno de los involucrados, fue a la casa de su contrincante y le tiró una bomba molotov.

La riña empezó después de baile popular en la hacienda de Itzincab, en Umán, cuando estos dos sujetos se volvieron a ver y por lo que habían consumido, sacaron sus viejas rencillas, llegaron a los golpes, pero gracias a sus familiares los tranquilizaron.
Pero no quedó ahí el asunto, porque uno de los involucrados fue hasta la casa de su oponente, donde le arrojó una bomba molotov.

Los habitantes del predio al escuchar la explosión y de las llamas que alcanzaron la puerta y una ventana, se percataron que un auto de color blanco lo había lanzado la agresión, dieron aviso a las autoridades estatales.

De inmediato llegaron las unidades de la policía municipal de Umán y estatal, donde realizaron un operativo por la zona sin resultados.

Los afectados interpondrán una denuncia​ en la Fiscalía General del Estado en contra quien resulte responsable por los daños ocasionados a la vivienda por la bomba casera.

publicidad