Realizarán función internacional de MMA en Macroplaza

0
586

Policiacas - Realizarán función internacional de MMA en Macroplaza - policiacas-merida

El brasileño invicto Renato Valente Valera buscará que el chetumaleño Alberto Valera Corona sea su décima victima en la pelea estelar de la función de artes marciales mixtas en jaulas que se realizará el 17 de junio en la Macroplaza.

Durante la presentación, Marian Stone, directora de la empresa Xma, declaró que serán 12 peleas en jaulas y será un duelo entre brasileños y mexicanos, las peleas, que comenzarán a las 7 de la noche, serán de tres rondas de tres minutos.

El pleito del brasileño, quien está invicto, está pactado en 77 kilogramos.

También el carioca Mandus se enfrentará al campechano César Corona. Este pleito está pactado en 71 y 73 kilos.

Otro encuentro será entre el estadunidense Tomas Fisher que se enfrentará contra el campechano José Ramos, el combate está pactado en 63 kilogramos.

Stone señaló que buscan consolidar las peleas de este deporte que cuenta mucha afición, pero que lamentablemente otras empresas defraudaron con sus funciones.

Dijo que la última vez que lo realizaron asistieron 1,800 aficionados y que para esta función por lo menos esperan esta cantidad de asistentes.

Indicó que en Yucatán hay alrededor de seis escuelas certificadas y ocho exponentes que buscan consolidarse y para ello se requiere de funciones.

Dijo que estos peleadores ya tuvieron su etapa amateur y están iniciando su carrera profesional, aunque por el momento no pueden vivir de esto.

Explicó que por el momento estos lo combinan con otra profesión, pero en un futuro podrían consolidarse.

En la presentación también se contó con el réferi Cristian Gouret.

publicidad