Queda prensado en mototaxi

0
401

Policiacas - Queda prensado en mototaxi - policiacas-merida

UMÁN.— Como consecuencia de manejar imprudentemente un mototaxi chocó con un tráiler, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas cerca del centro comunitario “Múul meyaj” y del cementerio general de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 entre 21 y 19, cuando un mototaxi conducido por Cristian Alexis Che Aguilar se impactó contra un camión de carga.

De acuerdo con los testigos, Che Aguilar manejaba el mototaxi con placa 3HVS7, donde —al parecer en estado de ebriedad— llevaba a varias personas, por lo que salió imprudentemente del centro comunitario y quiso ganarle el paso al camión de carga.

Se estrella

Sin embargo no pudo hacerlo por la velocidad con la que iba el tráiler, de manera que chocó contra la parte trasera del camión, conducido por Gualberto Tuz.

El trailero se detuvo al escuchar el ruido. Al ver lo sucedido, varios acompañantes del mototaxista se dieron a la fuga, dejando en el lugar a Che Aguilar y José Moisés Chan Canché, quien sufrió lesiones, pues su pierna quedó prensada en el mototaxi. Los vecinos curiosos ayudaron a cortar la estructura y liberarlo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Luis Peet, así como los paramédicos de la corporación para dar los primeros auxilios, por lo que el lesionado fue llevado al hospital para su atención y los vehículos fueron trasladados a la comandancia de Policía para el des-linde de responsabilidades.—

publicidad