Queda atrapada tras semaforazo en Residencial Pensiones

0
475

- Queda atrapada tras semaforazo en Residencial Pensiones - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ladrón sufrió una descarga eléctrica al topar unos cables de alta tensión, cuando intentaba entrar con sus colegas a un establecimiento en la colonia Obrera.

El hecho se registró cuando el joven, al parecer con otras tres personas, intentaba robar en la tienda del Grupo Boxito, ubicado en el número 892 de la avenida Circuito Colonias entre 99 y 107 de la zona antes mencionada, donde subió al techo y, al querer ingresar, tocó unos cables eléctricos y sufrió la descarga que le provocó quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Sus demás colegas, al ver lo que había pasado, se bajaron del techo y huyeron, dejando abandonado a su amigo.

Personal de seguridad de vigilancia se percató del hecho y al ver al joven herido en las alturas, avisaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron de manera inmediata.

Al sitio llegaron paramédicos, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes otorgaron al herido los primeros auxilios e hicieron maniobras para bajar al joven por medio de cuerdas y una camilla, para luego ser trasladado la hospital.

Por más de una hora los policías tuvieron que cerrar una de las arterias de las avenidas para que los bomberos y paramédicos completaran el rescate.

publicidad