Preparatoriana sin casco lesionada por atropellar un perro en Ciudad Caucel

0
505

- Preparatoriana sin casco lesionada por atropellar un perro en Ciudad Caucel - policiacas-meridaGravemente lesionada quedó una joven estudiante de preparatoria al atropellar en motocicleta y sin casco, un perro callejero cuando circulaba a bordo de una motocicleta en Ciudad Caucel.

Esto cuando el coordinador de la banda de guerra de la preparatoria de Ciudad Caucel, tomó su motocicleta para retirarse de la escuela y vio a una de las alumnas y le pidió que lo acompañara.

Al estar circulando sobre la avenida de la calle 59, un perro callejero salió de improviso y lo arrollaron, el joven intentó controlar la motocicleta pero la joven estudiante al no estar agarrada adecuadamente cayó golpeando su rostro y cabeza en el pavimento.

Sus compañeros corrieron para socorrerlos y de suerte en ese momento pasaba un enfermero quien se bajó de su automóvil para brindar los primeros auxilios mientras llegaban paramédicos estatales para el traslado de los lesionados.

Por el fuerte golpe el perro murió en el lugar, mientras la joven presentó traumatismo craneoencefálico y el joven lesiones y raspaduras que no ameritaron su traslado médico.

 

publicidad