Por rebasar por el lado derecho, automovilista impacta a una moto

0
458

El motociclista Fernando C. U. de 77 años de edad del municipio de Hoctún por poco pierde la vida cuando un automóvil circulaba sobre la calle 20 entre 15 y 17 de Kimbilá lo rebasó por el lado izquierdo y lo impactó.

Con placas de circulación YXA-655-A, el guiador Francisco Ch. P. de la población de Citilcum le dio alcance el adulto mayor, lo que provocó lesiones.

Según la versión de los testigos ambos circulaban de sur a norte sobre la calle 20 entre 15 y 17 con rumbo a la comisaría de Citilcum, pero en un momento dado el conductor del automóvil lo rebasó sin precaución, por lo que golpeó el espejo retrovisor de la moto ocasionando que su conductor se cayera al pavimento.

La mayor parte de las heridas de Fernando fueron en el rostro con heridas abrasivas y en la pierna izquierda de donde se quejaba de bastante dolor.

Al sitio llegaron elementos de la ambulancia municipal, quienes después de valorar y estabilizar a Fernando lo llevaron a la ciudad de Izamal para su atención médica.

En el lugar elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación por el tramo entre la 20 con 17 y 15 para evitar algún otro percance.

publicidad