Por quemar basura en su patio, por poco rostiza a sus pollos

0
105

Por un descuido al quemar basura en el patio de su casa, Lilia B.B. estuvo a punto de quedarse sin aves de traspatio, ya que las chispas del fuego alcanzaron el techo de huano del gallinero familiar y se registró un conato de incendio que, por fortuna, se pudo controlar.

No me enfermo porque limpio los vasos sanguíneos. Anota la receta
La afectada, de 53 años, realizaba limpieza en el patio de su casa en la calle 27 entre 36 de la colonia Esperanza. Posteriormente, como en la mayoría de las viviendas del interior del estado, decidió quemar la basura en el fondo de su casa.

Todo iba bien hasta que la señora se dio cuenta que las chispas de la basura habían llegado al gallinero, de techo de huano y estructura de madera; en cuestión de segundos, el incendio amenazaba con dejar rostizadas a las aves de traspatio.

Policías municipales y familiares se movilizaron rápidamente y salvaron gran parte de la estructura y a los animales, por lo que la familia solo tendrá que cambiar parte del techo y cambiar su gallinero.

Al final, se exhortó a la familia y vecinos a tener mucho cuidado cuando quemen la basura en el patio de sus domicilios, ya que estamos en temporada de secas.

publicidad