Por poco deja sin maestros la obra

0
26

Por poco deja sin maestros la obra. Por andar de distraído, el conductor de una camioneta Honda ocasionó un siniestro de tránsito que dejó a seis alarifes con golpes y tremendo susto.

Los hechos se dieron hoy miércoles, cuando un vehículo de la marca honda con placas de circulación ZCB-073-C, transitaba de oriente a poniente sobre una carretera alterna para llegar a Cholul y al llegar a un cruce sobre la calle que conduce a la comisaría de Tixcuytún no se percató de la señal de alto total, por lo que, al intentar cruzar, ocasionó que una camioneta dónde viajaban seis albañiles se estrellara contra la parte lateral del vehículo.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribaron paramédicos y policías estatales que atendieron a los lesionados.

A pesar de lo aparatoso del siniestro vial, los albañiles resultaron con golpes y lesiones que no ponían en riesgo su vida, y se negaron a ser trasladados a un hospital para una revisión más exhaustiva.

Al lugar arribaron ambas aseguradoras de los vehículos involucrados para deslindar responsabilidades, solo se registraron daños materiales.

publicidad