Por esquivar un camión, se sale del camino con su nueva camioneta

0
174

Por esquivar supuestamente a un camión de volteo que ingresó al monte, un vecino de Celestún identificado como «Chepi» al volante de una camioneta Ford Lobo perdió el control del vehículo y se salió de la carretera federal Kinchil-Celestún.

«Chepi», de 40 años de edad, manejaba su unidad (placas YT-1711-B) con dirección a la capital yucateca para llevar unos mariscos, al mediodía de ayer.

Todo era viento en popa para el celestunense, pero a la altura del kilómetro 51+200, una pesada unidad que transitaba en sentido opuesto a él, se abrió para ingresar a un camino de terracería.

Por lo anterior, el porteño hizo una maniobra defensiva, pero al orillarse del borde de la carpeta asfáltica perdió el control de la guía, provocando que recorriera varios metros dentro los matorrales.

Y es que a pesar de todo, el accidentado -quien hace dos semanas adquirió la camioneta- no volcó, aunque el vehículo resultó con considerables daños materiales al dañarse uno de los ejes delanteros. No obstante salió ileso y no tuvo que ser atendido por paramédicos.

Al no haber daños a las vías de comunicación y luego de varios minutos, una grúa se encargó de trasladar el vehículo a un taller de Mérida, ante la presencia de varios oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

publicidad