Por conducir ebrio en moto, un joven terminó muerto en Peto

0
420

Por conducir su motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, J.C. M. A. se voló el alto de disco de la calle 35 entre 34 del centro y fue brutalmente impactado por un autobús de pasaje del Mayab, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de las once de la noche, cuando el motociclista de 23 años circulaba sobre la calle 35, de oriente a poniente, y al llegar a la intersección de la 34 se vuela su alto de disco.

Para ese momento, desgraciadamente circulaba con preferencia un autobús de la línea Mayab, con número económico 5033, cuyo chofer no pudo frenar a tiempo para evitar impactar al joven motociclista.

Testigos indicaron que el vehículo de dos ruedas quedó empotrado en la parte delantera del autobús, pero antes el joven se golpeó fuertemente la cabeza en el panorámico del camión y después cayó varios metros sobre el pavimento.

Al lugar llegó la ambulancia 21-0, quienes sus paramédicos estabilizaron a J.C. M. A. y lo trasladaron de urgencia a la ciudad de Mérida con un posible traumatismo craneoencefálico, pero desafortunadamente no sobrevivió al impacto.

Los vehículos involucrados fueron traslados al corralón municipal y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado, con sede en Tekax, donde se deslindarán responsabilidades para la reparación de daños.

publicidad