Policías de Ticul golpean a joven

0
463
Ticul, 12 de enero de 2017.- El sr. Julio Cohuo Durán, interpuso una denuncia por lesiones y lo que resulte, contra elementos de la policía municipal, la cual quedó asentada, como la número F4-F4/35 del 2017 en la Fiscalía Investigadora 14 del Ministerio público, con fecha de denuncia del 11 de enero del 2017. Donde según refiere el joven Juan Cohuo Be salió lesionado del brazo izquierdo ayer a eso de las 7:30 de la noche, cuando los elementos de la policía municipal allanaron su domicilio en la calle 38 x 13 y 15 del Barrio de San Joaquín, para detener a Carlos Alberto Chuc González como supuesto autor del robo de una motocicleta. MEGAMEDIA / Pedro Emmanuel Chuc Tut

Padre de familia los denuncia por lesiones a su hijo

Yucatán Oriente - Policías de Ticul golpean a joven - policiacas-merida
Ticul, 12 de enero de 2017.

 

TICUL.— Julio Couoh Durán interpuso una denuncia por lesiones y lo que resulte contra elementos de la Policía Municipal, asentada con el número F4-F4/35 de 2017 en la Fiscalía Investigadora 14 del Ministerio Público, con fecha 11 de enero de 2017.

Según refiere, su hijo Juan Couoh Be fue lesionado del brazo izquierdo anteayer a las 7:30 de la noche por agentes municipales que allanaron su casa, ubicada en la calle 38 entre 13 y 15 del barrio de San Joaquín, cuando los uniformados pretendían detener a Carlos Alberto Chuc González, presunto ladrón de una moto.

Más agresiones

De acuerdo con el padre de familia, en las acciones, Julio Alejandro, otro de sus hijos, fue rociado con gas lacrimógeno por recriminar a los uniformados que hubieran entrado sin permiso a su domicilio.

Couoh Durán destacó que Chuc González entró a su predio, pues pasó a cobrar un trabajo de herrería artística que hizo en su parcela.

Según su relato, causó sorpresa que los agentes se retiraron argumentando que lo querían detener porque no portaba casco reglamentario al transitar en moto.— Pedro Emmanuel Chuc Tut

Al respecto Chuc González declaró ante los medios informativos que los tomó por sorpresa el hecho de que llegaran tres patrullas señalándolo como ladrón de motocicletas, siendo defendido por los propietarios del predio, quienes evitaron que lo detuvieran, más no pudieron detener la golpiza que propinaron a Chuc González y otro acompañante, supuestamente menor de edad.

publicidad