Poco le duró el gusto: se quemó el auto

0
836

Policiacas - Poco le duró el gusto: se quemó el auto - policiacas-merida

Francisco Javier Tuyub Vázquez, originario de Tetiz, se llevó el susto de su vida ayer domingo: cuando transitaba sobre la calle 54 entre 67 y 69 su auto (que recién había comprado en el tianguis del vehículo en Mérida) comenzó a incendiarse.

El hecho generó intensa movilización de los servicios de emergencia y gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que el vehículo tipo Tsuru se consumiera en su totalidad.

Tuyub Vázquez estaba desconsolado e indicó que por años había ahorrado para comprar el vehículo, que le hacía mucha falta para su trabajo; sin embargo, le duró menos de una semana.

El siniestro se registró al mediodía de ayer en la calle 54 entre 67 y 69 del Centro de Mérida, a la altura del mercado de San Benito.

El auto transitaba de Norte a Sur sobre la calle 54, cuando de pronto comenzó a sacar humo y sobrevino un flamazo. El guiador bajó de su vehículo y con la ayuda de locatarios comenzó a sofocar las llamas.

A los pocos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos, cuya estación se ubica a tres cuadras de ese sitio. El fuego fue controlado, pero el automotor fue declarado pérdida total.

Al parecer el siniestro fue originado por un cortocircuito. El fuego consumió el tablero, una parte del motor, así como los asientos delanteros.

Al parecer, el auto como recién había sido adquirido de segunda mano no contaba con seguro vehicular.

El hecho generó curiosidad entre decenas de transeúntes y locatarios del centro de abastos.

publicidad