Pitbull ataca y deja malherida a mujer

0
508

Izamal, Yucatán. Al borde de la muerte llevaron a la señora Ermiña Tóh al hospital O’Horán, después de que fue atacada por un perro de la raza Pitbull, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la calle 38 x 37 y 39.

Versión de varias personas que presenciaron el ataque dijeron que la ahora lesionada acudió a un domicilio particular en mencionadas calles, habló y salió una niña, quien al momento de abrir la reja que da a la calle, el perro corrió, tiro a la niña y se abalanzó sobre la señora, mordiéndole diversas partes del cuerpo.

Vecinos trataron por todos los medios de ahuyentar al can, pero cuando lo lograron este ya le había desprendido parte frontal del rostro y del cuero cabelludo.

Hasta el lugar arribaron paramédicos quien se encargaron de trasladar a la señora al hospital, pero debido al tiempo que tardaron en llegar la señora se encontraba en una crisis nerviosa por las lesiones o por la diabetes que presenta.

Finalmente los colonos hicieron un llamado de advertencia a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, ya que por esa calle muchos niños juegan a diario y ahora temen por sus hijos.

publicidad