Pitbull ataca a perrita en Francisco de Montejo

0
103

Adytha Zurc expuso que una pitbull, que se escapó del fraccionamiento Cámara de la Construcción, entró a su casa, ubicada en el fraccionamiento Terranova, y atacó a su perrita Barbie arrastrándola varios metros en la calle.

“Me atacó a mi perrita que es una pequiñez que se encontraba dentro de mi casa en mi terraza como saco su cabecita la agarro del cuello y en el forcejeo se safo un barrote de mi reja y la saco, la arrastró por la calle varios metros donde mis vecinos hicieron todo lo posible para que la soltara hasta que lo lograron (SIC)”, relató.

Añadió que la llevaron a la veterinaria donde la ingresaron y el sábado le dieron de alta, de igual forma dijo que el dueño de la pitbull es servidor público de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Pitbull ataca a perrita en Francisco de Montejo - policiacas-merida

“El dueño de la pitbull llegó a buscarla en un chevi color morado y como si nada la agarro diciendo que el es entrenador de perros en la (SSP) y se la llevo (SIC)”, por lo que puso una denuncia ciudadana en la corporación “como antecedente por ser Servidor Público, porque el responsable no quiso hacerce cargo de los gastos (SIC)”.

La mujer aseguró que gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos obtuvo evidencia y ya lo demandó ante la Fiscalía General del Estado.

Adytha compartió su experiencia para alertar a los vecinos de la zona y evitar que ocurra una situación similar o peor, pues no es el primer caso en Mérida en el que un pitbull ataca a otros canes. El hecho sucedió la semana pasada.

Fotos: Adytha Zurc.

publicidad