Pelea campal y navajazos entre ebrios en un clandestino

0
1007

Policiacas - Pelea campal y navajazos entre ebrios en un clandestino - policiacas-merida

Tizimin.- Pelea campal de ebrios con piedras y navajas deja 3 heridos, uno de ellos con lesión en un pulmón y 10 detenidos.

Los sujetos detenidos entre los cuales habían travestidos, vándalos y una mujer involucrada, quién era la dueña de la casa donde se vende bebidas clandestinamente.

Personas heridas con arma blanca, una de ellas lesionada en un pulmón, fue el resultado de esta riña que empezó cuando la dueña de la casa, llamada ‘Doña Fabiola’ departia con los travestidos, cuando llegaron un grupo de maleantes quienes entre ofensas, pasaron a empujones para luego comenzar la gresca.

La pelea se trasladó a la vía pública en donde ambos bandos se arrojaron piedras y otros objetos los cuales rompieron los vidrios de las ventanas de un predio cercano y dañaron el coche de la dueña de la casa que estaba estacionado en la puerta y mientras tanto salieron a relucir cuchillos con los que se atacaron mutuamente.

El enfrentamiento dejó tres heridos: JOHNNY AZAEL DZUL TEC (a) “El Pitbull”, YAMIR EDUARDO POOT SANSORES y ERIKA JAZMÍN MENA BASTO, esta última dijo que se quitaron de un baile de luz y sonido y se dirigieron a la casa de “Doña Fabiola” para seguir ingiriendo alcohol.

Al llegar la Policía Municipal de Tizimín aprehendieron a JOSE LUCIANO KU CANUL de 45 años y a BENITO KU CANUL, de 28; ELIUD MANESES CUPUL, de 27 años; JESUS ALFREDO CONRADO UITZIL, de 23; MANUEL ALBERTO CANO CAAMAL, de 20; PEDRO ISRAEL POOT BE, de 35, JESÚS HEREDIA CHAN, de 29; EDWIN DE JESÚS ESPADAS SILVA, de 20; MAGDA ELIZABETH CAMARA HOMA y la dueña del antro clandestino, FABIOLA CHAN AY.

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédico de la Cruz Roja, quienes los llevaron al Hospital General “San Carlos”, en tanto que “El Pitbull” fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Mérida debido a que la herida punzocortante le dañó uno de sus pulmones.

publicidad