Pandilleros a proceso acusados de descuartizar a su compañero en Kanasín

0
92

Tres violentos sujetos fueron imputados hace unos días por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla. Hoy, Y.A.Q.B., J.F.Q.B. y A.M.R.S. fueron vinculados a proceso al acreditarse su posible participación en el citado hecho delictivo, tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los tres hombres habrían asesinado a machetazos y descuartizado a su compañero de parranda, luego de discutir en la borrachera.

El hecho sucedió el pasado domingo 10 de noviembre, después del mediodía, en una casa ubicada en la calle 6a, entre 65 y 65a de Francisco Villa Oriente.

Cabe recordar que los indiciados fueron detenidos mediante una orden de aprehensión.

Obra en la causa penal 128/2019 que los hechos ocurrieron en el interior de un predio de la colonia Francisco Villa Oriente, en donde fue hallado el cuerpo de la víctima en el interior de una fosa, a la que fue arrojado tras provocarle la muerte.Los tres acusados permanecen privados de su libertad, luego de que en la pasada audiencia se dictó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por todo el tiempo que dure el proceso.

El caso se ventila ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, quien concedió seis meses de plazo para el cierre de la investigación.