Obrero fallece al caer de 20 metros de altura en Chicxulub

0
508

- Obrero fallece al caer de 20 metros de altura en Chicxulub - policiacas-merida

Progreso, Yucatán- Un trabajador originario de la capital yucateca falleció ayer lunes mientras laboraba en la construcción de un condominio de playa en Chicxulub Puerto, tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros.

Orlando Pérez Aranda, aluminero de 55 años de edad, se desplomó de una obra ubicada en la calle 19 por 40 del puerto, justo cuando estaba forrando una estructura tipo panel.

Los fuertes vientos de esa altura ocasionaron que el señor Pérez Aranda perdiera el equilibrio y terminara estrellándose en una piscina sin agua de la zona de palapas que da hacia la playa.

Después de escuchar el impacto, sus compañeros y albañiles de la empresa Alumican del Sureste se acercaron a tratar de ayudarlo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él, ya que perdió la vida de manera instantánea.

Autoridades municipales y estatales convocados por los testigos de la trágica muerte acudieron al lugar para cubrir el cadáver del infortunado trabajador y realizar el acordonamiento del área.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a levantar el cuerpo del veterano obrero para realizarle la necropsia correspondiente.

publicidad