No llegaron las tortillas, atropellaron al tortillero por vehículo oficial

0
159

Un repartidor de tortillas fue a parar al hospital, luego de ser atropellado por un vehículo del Gobierno del Estado en calles de este municipio.

Benjamín E.V. transitaba de sur a norte sobre la calle 30 a bordo de su motocicleta Italika, cuando de poniente a poniente le salió al paso un Nissan Versa con logotipos de la administración estatal y cuyo conductor no respetó el disco de alto de la 33.

El impacto fue tal que el motociclista se proyectó contra la facia delantera del vehículo y la arrancó por completo, antes de derrapar unos 10 metros en el pavimento.

Testigos del hecho frustraron la huida del conductor del vehículo oficial, y elementos de la policía local llegaron en compañía de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a la Clínica del Seguro Social para descartar mayores heridas.

Mientras tanto, los uniformados movieron los vehículos de inmediato, contrario al protocolo usual, y no se proporcionaron los datos de los tripulantes del vehículo oficial que eran tres en total: dos hombres y una mujer.

publicidad