Niña muere ahogada en su piscina inflable

0
4481

Policiacas - Niña muere ahogada en su piscina inflable - policiacas-merida

Este miércoles una niña de cinco años murió ahogada en su piscina portátil luego de sufrir un ataque de epilepsia en la colonia Melitón Salazar.

El lamentable hecho ocurrió cuando la pequeña, identificada como A.G.C.S, se estaba bañando en su casa de la calle 99 por 64-A y 64-B de la citada colonia.

Justo cuando su padre le perdió de vista un momento al acudir a la cocina, la menor sufrió un ataque y terminó ahogada.

Humberto C.U.X, de 45 años y papá de la niña, avisó de inmediato a los servicios de emergencia y puso a la menor en una hamaca, pero por desgracia cuando los paramédicos llegaron solo pudieron confirmar el deceso del infante.

El señor informó que su hija padecía atrofia cortical del lado izquierdo del cerebro, y que recién había comenzado a caminar, gracias a sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Mérida.

Agregó que alrededor de la una y media de la tarde le dio de comer yoghurt y galletas, pero que se ausentó unos cinco minutos porque también tenía que cocinar. Cuando regresó, encontró a A.G. tirada en la piscina y con vómito en su pecho. La madre de la occisa se encontraba trabajando.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de tomar conocimiento del fallecimiento y de levantar el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

publicidad