Muy machito, saca su escopeta y apedrea casa de policía

0
415

En completo estado de ebriedad, José Y.Y. y su grupo de amigos intentaron lapidar, sin razón aparente, el predio del policía municipal N.G.C., ubicado en la colonia San Juan Buenavista.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la noche, cuando vecinos de la referida colonia llamaron a la comandancia para pedir la intervención de las fuerzas de seguridad, ya que un grupo de vecinos alcoholizados escandalizaban la vía pública e intentaban apedrear una casa.

La policía municipal se movilizó rápidamente al escuchar que los atacantes estaban armados con una escopeta, palos y piedras, intimidando a la familia del policía N.G.C. y pidiendo que saliera a encararlos.

Al escuchar que los uniformados estaban en camino, los rijosos escaparon y se escondieron en un predio de la calle 23 entre 10 y 12 de la San Juan Buenavista, pero José Y.Y., de 29 años, no corrió con la misma suerte.

El presunto atacante fue subido a la patrulla y trasladado a la comandancia municipal, donde pasará 36 horas en la cárcel y posteriormente será canalizado al departamento jurídico para aclarar el ataque al predio del municipal.

publicidad