Mujer va en sentido contrario provocando accidente

0
567

- Mujer va en sentido contrario provocando accidente - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- Una mujer que conducía su camioneta por las calles de Caucel, comisaría de Mérida, no respetó el sentido de una calle, lo que provocó que fuera impactada por un auto que iba en la dirección correcta.

De acuerdo a testigos que les tocó presenciar el percance, la guiadora de la camioneta Mitsubishi con matrícula del Estado de México MUB-6573 transitaba sobre la calle 50 y al llegar a la 59, se metió unos metros en sentido contrario a la circulación y fue cuando golpeada por un Sentra que venía en la dirección apropiada.

En el percance ambos vehículos hubo dañados, pero el que se llevó la peor parte fue la segunda unidad con matrícula YYS-356-B, que circulaba sobre la 59 en preferencia.

Los involucrados dirían aviso a sus respectivas aseguradoras quienes se encargaron de los daños ocasionados en el percance.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del accidente y realizaron las diligencias correspondientes, además de apoyar en la circulación de los autos que se alteró por este accidente.

publicidad