Mujer sometida por policías pierde la vida

0
582

Muere una mujer luego de ser sometida por una oficial de la Policía de Tulum, esta tarde en la colonia Tumbenkah.
La tarde del viernes, luego de un reporte ciudadano sobre una persona impertinente, elementos policíacos llegaron al cruce de la calle Faisán con avenida la Selva de la colonia mencionada.

Ahí, una oficial sometió a la mujer la cual terminó boca abajo y pidiendo ayuda en reiteradas ocasiones, afirmando que le costaba trabajo respirar, ante la mirada de varios testigos y la presencia de los compañeros de la oficial.

Pasaron varios minutos en los que la oficial mantuvo su rodilla sobre el cuello de la mujer que finalmente se desvaneció y segundos después la policía se paró, pero para darse cuenta que el cuerpo de la fémina ya se encontraba flacido y no respondía con signos vitales.

Fue así que luego de unos momentos de discusión con sus compañeros, que los elementos subieron el cuerpo de la mujer a la patrulla para llevarla al centro de salud para su valoración médica, pero no los atendieron y decidieron ir a Protección Civil, donde les confirmaron que ya había fallecido.

Hasta el momento las autoridades mantienen total hermetismo referente al caso.

Mientras tanto otros testigos aseguran que la mujer antes de la llegada de los elementos policíacos se desvaneció en 3 ocasiones, además de que se les aventaba a los automóviles que circulaban por la zona.

publicidad