Mujer se suicida en su casa de San Vicente Chuburná

0
798

Policiacas - Mujer se suicida en su casa de San Vicente Chuburná - policiacas-merida

Tras discutir acaloradamente con su marido

La señora Miriam Belén Chalé Rivero, de 36 años de edad, decidió privarse de la vida a través del ahorcamiento, en el predio marcado con el número 316 de la calle 23 entre 32 y 34 del fraccionamiento San Vicente de Chuburná, al Poniente de la ciudad.

Fue una discusión que tuvo la extinta con su marido el detonante para que tome la fatal decisión, ya que además se encontraba deprimida y como no la dejaron que arregle el patio de la casa debido a que estaba enferma vino el pleito con el trágico desenlace.

Ayer, alrededor del mediodía el esposo salió a realizar unos deberes, pero en eso estaba cuando le avisaron que su esposa atentó contra su propia vida con un cuchillo que le lograron quitar, pero la mujer se encerró en el baño.

Al llegar el esposo a su domicilio, su mujer aún seguía encerrada en el cuarto de baño y como no habría la puerta a pesar de estarla llamando, decidió dar la vuelta a la casa y al mirar por la ventana vio a su esposa colgada de una cuerda.

De inmediato forzaron la puerta, entraron al baño y la descolgaron, llamaron al 911, pero la señora ya estaba muerta, por lo que se dio parte a la policía y ésta a su vez a la Fiscalía General del Estado, arribando al sitio peritos en criminología y el Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

publicidad