Mujer se sube a torre de alta tensión, cae después de 7 horas y muere

0
994

Cuando bomberos trataban de asegurarla mientras colgaba, Yari, de 35 años de edad, cayó de una altura de 30 metros, golpeándose repetidamente con la estructura de la torre. Fue rescatada aún con vida pero murió en el trayecto a un hospital.

La torre de alta tensión que Yari escogió para subirse, está ubicada en la zona aledaña a la avenida 59 de Ciudad Caucel, Mérida, Yucatán.

En un principio, desde lo alto de la torre, Yari explicó que lo hacía porque su hermano estaba desparecido desde hace 3 días y las autoridades no lo ayudaban a buscarlo.

- Mujer se sube a torre de alta tensión, cae después de 7 horas y muere - policiacas-merida

El hermano fue localizado en Kanasín, donde reside, y cuando llegó para persuadir a su hermana de bajar, casi logra su cometido e incluso, le dieron agua pero se negó a descender completamente.

Al poco tiempo escaló de nuevo la torre y llegó de nuevo a aproximadamente 30 metros de altura, pidió que se fueran policías y bomberos de la zona porque temía ser detenida.

Tras casi 7 horas de estar en la torre, rescatistas subieron para tratar de descender con ella, y tras quedar colgada al aire por unos segundos cayó al vacío, golpeándose con la estructura de las antenas hasta llegar al suelo.

- Mujer se sube a torre de alta tensión, cae después de 7 horas y muere - policiacas-merida

publicidad