Mujer provoca aparatoso choque y huye del lugar

0
713

Una conductora reaccionó con una huida tras provocar un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Valladolid, lo cual dejó lesionadas a dos personas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando la mujer tras provocar un accidente se dio a la fuga a bordo de una camioneta negra.

La fémina conducía un Nissan Versa con placas de Quintana Roo UVJ-050-D de Valladolid hacia Mérida, pero a dos kilómetros antes de llegar al periférico, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Tras el impacto la unidad rebotó y quedó en medio de la tercera vía de rodamiento, y en ese momento fue golpeada por una camioneta de la empresa DHL que transitaba en la misma dirección.

En la colisión de ambas unidades, el Versa dio un giro y atropelló a un menor que se encontraba parado en espera de cruzar la arteria de circulación.

En el accidente, el chofer de la camioneta y el menor resultaron lesionados, ambos fueron trasladados al hospital a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal.

La fémina al ver lo que había ocasionado se subió a una camioneta de color negra en la que dejó el lugar del accidente.

Los agentes policíacos realizaron un operativo para dar con la camioneta y la mujer sin resultado hasta el momento.

publicidad