Mujer ebria denuncia ataque sexual en Caucel

0
1026

- Mujer ebria denuncia ataque sexual en Caucel - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.-Una mujer relató que fue atacada sexualmente por un conductor de transporte público y que incluso se salvó de morir al fingir estarlo, por lo que fue abandonada en el monte de Ciudad Caucel, comisaría de la capital yucateca.

La fémina con aliento alcohólico originaria de la población de Teya pidió auxilio a una patrulla a cuyos oficiales relató que había llegado a la ciudad de Mérida para trabajar, pero que se le hizo tarde y ya no hubo camiones para regresar a su pueblo.

Fue cuando decidió tomar un camión de la Ruta 17, para dirigirse a la casa de un amigo en Ciudad Caucel, en el Fraccionamiento Almendros, pero que se durmió en el colectivo, por lo que el camionero decidió bajarla al final de su ruta ubicada en los montes del fraccionamiento Viva Alegre.

La mujer relató que al bajarse del autobús el sujeto de aspecto chiapaneco o tabasqueño caminó unos pocos metros y la tomó del brazo y la jaló al monte donde la golpeó y posteriormente la violó.

Ante los gritos de la mujer, el sujeto la amenazó con quitarle la vida con una roca, si ella no hacia silencio, al no callarse la golpeó y perdió el conocimiento.

Aproximadamente una hora después del ataque, la mujer al despertar notó que el sujeto no se encontraba y mucho menos sus pertenencias, una bolsa de cosméticos, una blusa, pantalón, cartera y un celular.

La mujer al salir del monte caminó hacia la avenida principal, donde encontró una patrulla, cuyos elementos iniciaron un operativo de búsqueda pero no tuvo resultados.

Según los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la valoración de la mujer, no encontró ningún signo de violación, pero si golpes en el pómulo izquierdo y varios hematomas, pero destacaron su fuerte aliento alcohólico.

publicidad