Mujer agredida sexualmente por un sujeto y automovilista la ayuda

0
415

Alertado al ver a una sujeto ir de forma sospechosa detrás de una mujer, un automovilista, con apoyo de vecinos, detuvo al hombre que agredió sexualmente a la dama.

El hecho ocurrió en la calle 36 con 53 del centro de Mérida. De acuerdo con Alex M., transitaba alrededor de las 12:30 del día por el centro, y al llegar a la altura del Chembech se percató del hecho.

“Me percato que un individuo perseguía de manera sospechosa a una muchacha, al verlo no pude moverme de reversa por un vehículo que tenía en la parte trasera”, publicó.

Preocupado por el hecho, el joven dio la vuelta a la manzana y se percató que el sujeto había atacado de manera sexual a la mujer. Sin pensarlo, pese a que no conocía a la mujer y para evitar que el agresor dañara a una persona de la tercera edad que se encontraba ahí, se armó de valor y bajó de su auto.

El sujeto al ver al conductor empezó a correr, por lo que se inició una breve persecución. Vecinos al percatarse de lo que ocurría, de inmediato lo ayudaron y sometieron al agresor a la altura del dunosusa.

Debido a que el valiente sujeto se encontraba en chanclas, sufrió una lesión en el tobillo y terminó con un dedo del pie hinchado; sin embargo aseguró que para fortuna la jovencita se encontraba bien.

El sujeto fue entregado a la Policía y fue detenido.

publicidad