Muere tras derrapar con su pareja en Acanceh

0
11

James T. de 42 años de edad y Zulaica B.M. de 40, ambos originarios del estado de Campeche, sufrieron hoy aproximadamente a las dos de la tarde un trágico accidente cuando circulaban en el kilómetro 4 +500 de la carretera Ticopó – Canicab, en el municipio de Acanceh.
James conducía la motocicleta Italika color roja FT180 en estado de ebriedad, luego de haber estado en la inauguración de un hotel en la comunidad de Ticopó, de donde se retiró para dirigirse a la población de Tecoh.

A un kilómetro de llegar a Canicab, perdió el control del volante saliéndose de la carretera para internarse varios metros dentro del monte, sufriendo tanto el conductor como su acompañante diversos golpes con piedras y ramas del lugar.

La mujer se llevó los peores golpes, varios de ellos en la cabeza lo que le ocasionó una muerte casi inmediata, el hombre tuvo desprendimiento del cuero cabelludo y golpes fuertes en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Mérida.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales, personal de la Fiscalía y del SEMEFO, quienes se encargaron de tomar datos de los hechos y del levantamiento del cadáver.