Muere Regidor De Celestún

0
694

Municipios - Muere Regidor De Celestún - policiacas-merida, municipios

Celestún.- Tres muertos, al parecer dos varones y una mujer, entre ellos el regidor priista de Celestún Luis Ortiz Flores, y cuatro heridos, dejó ayer un encontronazo en la carretera Hunucmá-Celestún, en el tramo a Kinchil, a la altura del rancho Bella Flor.
Los ahora occisos viajaban en un automóvil que chocó de frente con un autobús, en el cual resultaron heridos cuatro pasajeros.

El percance ocurrió entre las 5:45 y 6 de la tarde.

Se averiguó que en un Sentra viajaban Ortiz Flores, Sergio Quiroz Mora y una mujer, quien no fue identificada, y se dirigían de regreso a Celestún.

A la altura del kilómetro 55+300, cerca del rancho Bella Flor, de Kinchil, en una curva, el conductor del Sentra invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús que transportaba a cerca de 40 pasajeros e iba de regreso a Hunucmá, luego de una excursión en Celestún.

Por la fuerza del impacto y la velocidad a la que transitaba, el Sentra se partió en dos y los ocupantes murieron prácticamente de manera instantánea. Una mitad del automotor quedó a varios metros del encontronazo.

Testigos y los pasajeros del autobús avisaron a las autoridades.
Al sitio arribaron agentes municipales de Kinchil, quienes tomaron conocimiento del hecho.

También llegaron agentes estatales y personal de la Fiscalía para las diligencias del rigor.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.

El lugar se convirtió en un hospital al aire libre, pues al sitio arribaron también varias ambulancias y paramédicos estatales, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, pues varios resultaron policontundidos

publicidad