Muere maestra de secundaria arrollada por una grúa

0
699

PoliciacasMunicipios - Muere maestra de secundaria arrollada por una grúa - policiacas-merida, municipios

La falta de precaución de un operador de grúa dejó sin vida a la profesora María Jesús May Canché al arrollarla cuando se dirigía a su trabajo en una secundaria.

Alrededor de las 16:30 horas, Víctor Gabriel Poot Tep transitaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida–Tizimín a bordo de una motocicleta llevando de acompañante a su esposa María Jesús May Canché quien se dirigía a la escuela secundaria “Ramiro Rodríguez Aguayo” de Temax.

Al llegar al kilómetro 73 del tramo carretero Temax- Cansahcab, una grúa de la empresa Abhimeri impactó a la motocicleta por alcance haciendo derrapar a la pareja sobre el pavimento.

La profesora, que no portaba casco de seguridad, golpeó la cabeza contra el pavimento y tuvo una fractura expuesta de cráneo que ocasionó su muerte de forma instantánea.

El chofer de la grúa intentó huir, pero personas que presenciaron el accidente lo detuvieron y entregaron a las autoridades municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos después de la llamada de auxilio.

Al lugar de igual forma se apersonaron elementos de la policía estatal y agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

publicidad