Muere expolicía tras explosión de una motocicleta en Paseos de Opichén

0
118

Un muerto y un herido fue el saldo de una explosión de una moto en el interior de un hogar en el fraccionamiento las Nubes.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando vecinos de la calle 115 por 36 y 38 del fraccionamiento Nube, de Paseos de Opichén, reportaron a los números de emergencia una explosión dentro de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal en compañía de bomberos quienes al llegar se percataron que dentro de una casa se encontraba una motocicleta incendiada y una persona calcinada.

De inmediato sofocaron las llamas y rescataron dentro de la propiedad a una mujer con quemaduras de segundo y tercer grado, igual se rescató a una menor quien se encontraba en el techo de la casa solicitando auxilio.

La mujer y la menor fueron trasladadas de urgencia a un hospital. El área fue acordonada para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado tomen indicios y levante el cadáver.

El ahora occiso fue identificado como René Cox Mukul de 55 años y expolicía estatal, actual repartidor de periódicos del Por Esto, con un segundo trabajo como repartidor de comida.

Hasta ahora se desconoce las causas que originaron el inició del incendio de la motocicleta.

publicidad