Muere ciclista en el periférico

0
498

Policiacas - Muere ciclista en el periférico - policiacas-merida

Un ciclista de aproximadamente 40 años perdió la vida de manera instantánea al estrellarse contra una camioneta en el periférico de Mérida.

El fatal percance ocurrió ayer alrededor de las 10 de la noche cuando, de acuerdo con el testimonio del guiador del vehículo Town & Country, el infortunado pretendía salir del carril interior de la vía rápida para incorporarse al exterior, de sur a norte, a la altura del kilómetro 4+800.

Para desgracia del ahora occiso, este no cumplió con su cometido y, en cambio, acabó chocando el costado izquierdo de la unidad que conducía Marcial Canché Ortega, de 23 años de edad.

Por el fuerte golpe, el ciclista fue aventado varios metros y murió en plena vía de circulación. Su bici, por su parte, salió disparada hacia la hondonada que divide ambos carriles del periférico.

Paramédicos llegaron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios al accidentado, pero al verificar sus signos vitales certificaron que lamentablemente había fallecido.

El ciclista vestía pantalones de mezclilla azules, una camiseta color azul y negro, y botas negras.

Policías de la SSP resguardaron el área y detuvieron al conductor de la camioneta, placas ZAB-84-02, a unos 150 metros del lugar del accidente.

Al sitio arribó el personal la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y llevar a cabo diligencias de rigor.

publicidad