Motuleño rompe en llanto al perder su casa en un incendio

0
702

Policiacas - Motuleño rompe en llanto al perder su casa en un incendio - policiacas-merida

Pese a que se realizó un amplio y veloz operativo de rescate, poco se pudo hacer para evitar que don Juan Faustino Caamal Lara, de 70 añas, perdiera su humilde vivienda a consecuencia de un incendio.

De acuerdo con el señor, que vive en la calle 29 por 34 y 36, un intenso calor y un fuerte ruido lo despertó a mitad de la noche, por lo que al levantarse y percatarse de las llamas salió corriendo de su hogar para pedir ayuda.

Vecinos, quienes acudieron al llamado de Caamal Lara, intentaron apagar el fuego con cubetazos de agua, sin embargo, no fue hasta que llegaron policías municipales y bomberos de la unidad 6362 de la SSP cuando el incendio pudo ser sofocado.

Lamentablemente para don Faustino, su hogar quedó prácticamente en ruinas y sin techo, a raíz de un cortocircuito provocado por el mal estado del sistema eléctrico, según informaron los tragahumos tras concluir su peritaje en el lugar.

Luego de la desgracia, el septuagenario rompió en llanto, ya que reveló que se le quemaron varios artículos, como su bicicleta, una pequeña televisión y un radio portátil.

publicidad