Motuleño encuentra a su hermano colgado en el monte

0
617

Municipios - Motuleño encuentra a su hermano colgado en el monte - policiacas-merida, municipios

Tremendo susto se llevó esta mañana el señor Santos Víctor Ku Poot al encontrar colgado de un árbol a su hermano Carlos Guillermo.

De acuerdo con el reporte de la policía motuleña, Santos Víctor realizó el macabro descubrimiento cuando llegó su parcela, ubicada sobre la carretera Kiní-Motul, alrededor de las ocho de la mañana de este domingo.

Ku Poot declaró que al ingresar al lugar se percató de un bulto entre la maleza, sin embargo, no fue sino hasta que se acercó más cuando se dio cuenta que quien ahí yacía sin vida era su hermano de 35 años de edad.

Como pudo, Santos Víctor cortó la soga y llamó a su padre Rogelio Ku Ucán, de 73 años, y a las autoridades municipales, mismas que lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso de Carlos Guillermo.

Minutos después el lugar fue acordonado y preparado para la llegada del Servicio Médico Forense, que se hizo cargo de levantar el cadáver.

Los familiares del ahora occiso mencionaron que Ku Poot no tenía motivo aparente para privarse de la vida, por lo que pedirán que se investigue el caso.

publicidad