Mototaxista quiere ganarle el paso a una camioneta y se estrella

0
472

- Mototaxista quiere ganarle el paso a una camioneta y se estrella - policiacas-merida

El mototaxista León Canul Estrella intentó ganarle el paso a una camioneta conducida por Eloy Quijano Méndez y acabó estampado en el costado izquierdo de ese vehículo causando daños materiales.

Vecinos de la calle 41 entre 42 y 44 de la colonia Esperanza salieron de sus domicilios al escuchar un fuerte estruendo y vieron que un motocarro quedó prendado en la parte izquierda de la camioneta.

Rápidamente dieron parte a las autoridades locales, quienes llegaron a bordo de la unidad 1137 a mando del comandante. Manuel Amador.

Afortunadamente León Canul, de 65 años de edad, solo recibió un tremendo susto.

El mismo conductor del motocarro dijo que circulaba sobre la calle 41 y al llegar a la 44 intentó incorporarse a un carril y continuar con su destino; Como hemos mencionado, León intentó ganarle el paso a la camioneta, que era conducida con preferencia.

Al final ambos vehículos y conductores fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños. Más tarde, trascendió que el mototaxista tendrá que pagar más de 20 mil pesos por su descuido.

publicidad