Motociclistas al hospital tras fortísimo choque en Mérida

0
395

A las 08:30 horas la policía meridana tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 50 por 71, en el que estuvieron involucrados el Versa placas YZT-531-A y la motocicleta placas KWD1Y conducidos por Maria Luisa N.B. y Kevin Jesus T.E., respectivamente.

A consecuencia del accidente resultaron lesionados el conductor de la motocicleta y su acompañante Yesica Marisol G.P.

Los hechos acontecieron cuando el conductor de la motocicleta transitaba de norte a sur sobre la calle 50, al llegar a la intersección con la 71, fue colisionado por la parte frontal del Versa que circulaba en dirección de poniente a oriente.

Al lugar acudieron agentes de esa corporación policial quienes se encargaron de regular la vialidad por el área, en tanto que el equipo de paramédicos municipales atendió a los ocupantes de la moto.

Cabe indicar que a consecuencia del impacto Yesica Marisol G.P. resultó con traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladada al hospital O’Horán para su atención médica, en tanto que Kevin Jesus T.E. resultó con herida en el labio, contusión en la cabeza, y dolor en pierna derecha por lo que también tuvo que ser enviado a bordo de una unidad a una clínica para su atención.

Las partes involucradas manifestaron tener preferencia del semáforo al momento del impacto por lo que se turnó el caso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

publicidad