Motociclista ebrio se pasa el alto

0
572

- Motociclista ebrio se pasa el alto - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- El conductor de una motocicleta resultó atropellado por un automóvil al no respetar la señal de alto de disco del cruce de las calles 127 por 44 de la colonia San José Tecoh, el chofer de la moto huyó y dejó abandonado a su acompañante.

La víspera dos sujetos, que al parecer se encontraban bajo los influjos de alcohol, venían abordo de la motocicleta con placas de circulación UXP94, sobre la calle 127 y al llegar al cruce con la 44, su guiador no respetó la señal de alto de disco.

Al cruzar la arteria fueron golpeados por un automóvil Nissan Áltima con matrícula YXY-643-A que circulaba sobre la 44 de sur a norte.

En el impacto la motocicleta salió disparada al igual que sus dos tripulantes, quién el acompañante se llevó la peor parte.

El guiador de la máquina de dos ruedas al ver lo que había ocasionado y saber que su amigo de parranda estaba lesionado, prefiero correr dejándolo tirado en medio del pavimento.

Los vecinos quienes presenciaron el accidente fueron los encargados de dar aviso a las autoridades por el número 911.

Los primeros en llegar fueron las unidades del sector sur, donde los agentes acordonaron el área para que los paramédicos valoren al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital ya que presentaba al parecer una fractura en unos de sus brazos.

Los peritos de la Policía estatal fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

publicidad